Confesión retro, Caramelito dijo que Maradona la invitó a salir hace ¡22 años!

Para ponerle un poco de dulzura a estos días de guerra entre Diego y su familia, apareció Caramelito quien brindó detalles de un coqueteo y de una invitación que vino por parte del ex futbolista. Más de veinte años después, un amor que no pudo ser. 


Años 90, televisión con rating que no bajaba los treinta puntos, famosos y poder unidos en fiestas top. En ese contexto había un programa que paralizaba la pantalla todos los mediodías, «Nico», el show conducido por Repetto era lider en audiencia y todo el mundo hablaba del ciclo. Los memoriosos recordarán que la tribuna tenía a una joven rubia, muy linda. Esa mujer unos años después se convirtió en una animadora infantil de renombre. Estamos hablando de Caramelito que era parte importante de la famosa tribuna de Nico.

Tuvieron que pasar dos décadas para que la rubia confesará una situación extraña que le tocó vivir con Diego Armando Maradona, «Yo trabajaba en ese momento en la tribuna de Nico, era un programa que se veía mucho, y una de las nenas, Dalma, me quería conocer, entonces nos invitaron al cumpleaños. Estuvimos ahí cantando, bailando, sacándonos foto, y medio que ahí nos conocimos, con las nenas y con él también» señaló. Luego agregó, «Fue una cosa que me surgió naturalmente, me resultó difícil no contar esto porque me sentí como una hipócrita. Me estaba leyendo un tuit en donde él acusaba a ella de ladrona, con letras mayúsculas, por las redes, y la verdad es que, si bien no soy su amiga ni tengo por qué defenderla, me pareció tan injusto que sentí como que yo tenía argumentos como para ponerme del lado de ella».

Con el correr de la nota en el programa «Peatonal» de Diego Moranzoni, la sorpresa de la gente iba en aumento hasta que llegó el momento culmine de contar su historia con Diego «Y después lo que sucede es que él me llama a mi casa directamente, yo no tenía celular en ese momento. Yo me sorprendo muchísimo, y me dice ‘bueno, no, te llamo para que nos veamos, te espero en Ski Ranch’. Yo le digo ‘no, de verdad Diego‘, ‘dale, sí, cómo que no’. Bueno, le digo que no, y al día siguiente me llamó un tal Nico, que trabajaba con él, diciéndome vos estás loca, como le vas a decir que no, a él no se le dice que no»

«A mí no me importó, porque desde ya que le había dicho que no convencida de que no quería ir, y además me parecía terrible lo que estaba haciendo, porque él me conoce a mí en el contexto del cumpleaños de su hija y yo voy para estar con la nena. Entonces, podríamos juzgar el hecho de que llame a una mujer para invitarla a salir, porque él es un hombre casado, pero en este caso no era solamente eso sino que yo sentí que le hubiese causado dolor, tanto a Claudia como a las nenas, verme después con el padre en una foto en el boliche, una cosa que me parecía espantosa»finalizó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario